domingo, 22 de junio de 2014

Prólogo: Los Libros están vivos.



LOS LIBROS ESTÁN VIVOS

En Enero de 2014 viajé desde mi ciudad, Montería a hacia  Bogotá en busca de una mejor calidad de vida. De hecho, fue en atención a una oportunidad que me ofrecieron puesto que no hacía mucho había perdido mi anterior trabajo por una de esas canalladas que solo Dios puede castigar en su debido momento. La experiencia fue una de las más frustrantes de mi vida: Mi experiencia y mis capacidades no concordaron con lo que la "empresa" requería y debí volver a mi ciudad derrotado y decepcionado. En Bogotá pasé por momentos realmente difíciles, 
pero lo mejor de caer es que siempre te puedes levantar y aunque toma tiempo, no quiere decir que sea imposible. No hay mal que dure  cien años, y este blog es precisamente para descargar toda la tensión que en estos momentos pueda acumular. Espero actualizar pronto algún cambio positivo en esta misma entrada y compartir mi experiencia personal sobre como sobrellevar la espera de un cambio que parece que nunca llegará. Desde ya les digo que escribir un blog es una excelente idea para soltar tensiones y desahogar frustraciones mientras te concentras en escribir sobre cosas que de verdad te gustan y te apasionan. 

Mantener un blog es una de las pruebas más evidentes de responsabilidad y compromiso. Llega un punto en que, dependiendo de lo que comentes, te haces a una audiencia y (si es demasiado bueno) hasta leales fans. En otros tiempos tuve un blog dedicado al J-Pop en el que ocasionalmente comentaba mis propias frustraciones y logros, pero el tema rey era indudablemente el J-Pop, así que siempre me sentía un poco limitado para abordar ciertos temas  que honestamente no encajaban con el ambiente temático del blog y que, francamente dudo mucho que los lectores de mi blog hubiesen querido leer. A saber, en un sitio de J-Pop esperas leer noticias sobre J-Pop, las descargas (._.)U y las curiosidades y no sobre qué libro leyó el blogger o porqué hoy amaneció con los apellidos revueltos. Como sea, este blog es un tubo de escape de cualquiera que sea mi estado de ánimo y dado que por el momento tengo mucho tiempo libre espero colmarlo con muchas entradas de variado contenido. De hecho tengo en mente dos especialmente diseñadas para  estrenar el blog ya que siempre quise hacer un blog a manera de diario pero es algo complicado para mi, así que decidí mejor dividir las entradas a manera de capítulos de cuentos haciendo honor al nombre del blog. "Lu" es como me llaman mis más cercanos amigos, los que considero familia y que espero se den una pasada por acá, en donde podré "relatar" "mis cuentos", que no es más que escribir sobre cosas que me gustan o aquellas que no; desde videojuegos hasta libros y de ser posible hasta tutoriales. Me gusta mucho hacer reseñas así que espero subir varias sobre álbumes (CDs) y crítica, mucha crítica porque también me excita sexualmente la controversia. 

Y ya... mejor corto aquí para dar paso a mi primeras entradas. Espero hacer al menos dos y dejar una programada porque tengo taaaaaaaaaaaaaaaaaanto que contar, no sin antes contarle la historia de las fotos de la frase escrita en ese arbol talado... bueno, mejor se las dejo escrita en estra entrada (leer entrada haciendo click aquí) porque ya me dio weba . ¡Nos estamos leyendo entonces! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario